El rector, profesores, estudiantes y padres de familia celebraron los 50 años de función laboral educativa a lo grande por más de una semana.

Como sabemos un aniversario es una fecha muy importante, y donde se goza de un ambiente de alegría, de felicidad, de amor y de haber cumplido otro año más haciendo lo que gusta y que a este colegio es educar y formar a personas.

Aquí se recuerdan sus grandes acontecimientos como los momentos que hicieron de la institución un lugar acogedor y admirable.

La institución José Antonio Llorente fue fundada el día 15/05/1967, fecha que cabe resaltar cada año,  en la que tras año, profesores, estudiantes y demás personas que hacen parte de la institución realizando distintas actividades como son: pregones, bailes, desfiles, comparsas, entre muchas otras.
Cumplir un año de fundación es un honor ya que a medida que pasa el tiempo se enaltece y de valora a aquello que dejo una buena huella que será imposible de borrar
.
En este año al cumplir nuestra institución sus 50 años o “Bodas De Oro”  la festividad que se llevó a cabo fue grande donde hubo muchas cosas en la que cabe resaltar muchas cosas como fue el pregón, la misa de agradecimiento, la exposición de platos culturales y típicos de la región como la exposición de pinturas, los objetos ancestrales tanto de trabajo como de artesanía, en la que se valoraba nuestra cultura y muchos otros aspectos que nos identifican como Cumbaleños y estudiantes Llorentes, también la celebración de los 50 años y la entrega de las bodas de oro y el cierre magnifico con el desfile por las calles principales de Cumbal con murgas y comparsas y la bellas reinas.







COMITÉ ORGANIZADOR


Celebración Religiosa En Honor A La Virgen Inmaculada


La Virgen Inmaculada, no es simplemente un símbolo sino un modelo a seguir, nuestra patrona y nuestra buena madre a la que el colegio José Antonio Llorente le festeja por ser su patrona ya que vela por todos nosotros los que hacemos parte de esta institución. El agradecimiento se da de la mejor manera posible comenzando por celebrar una misa, y haciendo un desfile tanto de día como de noche, en la que en la noche se desfila con faroles dándole un toque de encanto y de buena fe hacia la Virgen Inmaculada.




Comentarios